FC Barcelona

El Barça estrenará contra el Paris Saint-Germain una nueva camiseta amarilla

El FC Barcelona jugará el 30 de septiembre en la segunda jornada de la Liga de Campeones con una nueva camiseta en el campo del París Saint-Germain, esta vez de color amarillo, después de haberla desvelado esta madrugada la marca Nike, suministradora del material deportivo del equipo azulgrana.

Así, el Barcelona contará esta temporada con tres camisetas totalmente nuevas, además de la que contiene la 'senyera', con los colores de la bandera catalana, que precisamente volvió a vestir el pasado sábado en el Camp Nou contra el Athletic Club.

La nueva indumentaria tendrá dos tonos de amarillo, color que estrenó el conjunto catalán en el año 2005 y repitió en el 2008. La vestimenta es de un "amarillo eléctrico"por la parte delantera y de un tono amarillo más oscuro por la posterior. Las dos tonalidades están separadas por una franja de color azul.

Además de haber renovado su camiseta titular azulgrana, el Barça había apostado para esta temporada por una segunda de color naranja, uno de los tintes talismán en la entidad catalana. Con esta nueva zamarra amarilla, el club dispondrá de cuatro camisetas, incluida la cuatribarrada.