FC Barcelona

Videos

El Espanyol tilda de «ridícula» la nueva campaña de turismo de la Generalitat

La campaña está basada en el lema, en inglés: "If you feel FC Barcelona, you feel Cataluña"(Si sientes FC Barcelona, sientes Cataluña)

Imagen de la campaña de turismo
Imagen de la campaña de turismolarazon

El consejero del Espanyol Ramón Robert se ha mostrado hoy crítico ante la nueva campaña de turismo impulsada por la Generalitat y ha asegurado: "vender al mundo que debe sentirse Cataluña a través de un único equipo es hacer muy pequeña nuestra tierra y el deporte catalán, ridículo".

El consejero del Espanyol Ramón Robert se ha mostrado hoy crítico ante la nueva campaña de turismo impulsada por la Generalitat y ha asegurado: "vender al mundo que debe sentirse Cataluña a través de un único equipo es hacer muy pequeña nuestra tierra y el deporte catalán, ridículo".

La campaña está basada en el lema, en inglés: "If you feel FC Barcelona, you feel Cataluña"(Si sientes FC Barcelona, sientes Cataluña) y se narran las vivencias de dos hermanos mexicanos relacionadas con el club azulgrana y la comunidad catalana.

El directivo blanquiazul, a través de las redes sociales, ha avanzado que el Espanyol pedirá explicaciones: "Lógicamente, haremos llegar con toda contundencia esta posición a la Generalitat, que debería estar orgullosa de todo el deporte catalán", ha mantenido Ramón Robert.

Lògicament, el #RCDE farà arribar amb tota contundència aquesta posició a la @gencat, que hauria d'estar orgullosa de tot l'esport català.

La cuenta oficial de Twitter del Espanyol ha respondido con sarcasmo, nombrando la Supercopa de Cataluña y el partido de selecciones contra Túnez, eventos en los que la presencia de su primer equipo superó por mucho al del Barcelona: "Pero estamos muy orgullosos de haber nacido en Samoa, #wefeelsamoa", han ironizado.

@gencat Vendre al món que s'ha de sentir Catalunya a través d'un únic equip és fer molt petita la nostra terra i l'esport català. Ridícul.

EFE