Berlín

El malestar del «clan Özil» explota

Mucho se ha escrito del motivo de la salida a última hora y nada bueno a favor de Özil. La respuesta a todos esos madridistas a los que no ha gustado nada la marcha del que consideran uno de los jugadores más geniales de la plantilla, la han encontrado en la Prensa, como previa a las explicaciones que Florentino Pérez ofrecerá a los socios en la próxima asamblea. Pues bien sabe el presidente que, además del precio de Gareth Bale, ése será uno de sus caballos de batalla. La venta de Özil ha pillado por sorpresa; las mujeres y la vida nocturna del mediopunta alemán son la justificación.

Según han argumentado diversos medios españoles, la inestabilidad sentimental de Mesut le afecta en demasía a su rendimiento deportivo. Özil ha quedado retratado como un hombre que elige parejas mayores que él, mujeres que deciden dónde y cómo vivir y, tras la ruptura sentimental se refugia en la noche madrileña. Una campaña de desacreditación, según alega el padre, Mustafa, que ha hecho explotar al clan Özil. La guerra se ha desatado y Mustafa no descarta acudir a los tribunales si se siguen manchando el honor y la imagen de su hijo.

Por eso mismo, el padre y representante del internacional alemán, ha declarado en el diario "Bild", que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, «no es un hombre de honor» y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.

«El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor», expresó Özil padre en declaraciones al diario alemán.

«Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales», agregó.

Mustafa Özil responsabiliza directamente a Pérez de los rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras.

«Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta», afirmó el padre del jugador.