El Núremberg saca un empate en Wolfsburgo tras remontada

El Nuremberg logró un empate a domicilio a dos goles ante el Wolfsburgo
El Nuremberg logró un empate a domicilio a dos goles ante el Wolfsburgo

El Eintracht Frankfurt venció al Greuther Fuerth (2-3) se coloca quinto en la tabla tras el empate del Mainz 05 ante el Werder Bremen, mientras que el Wolfsburgo firmó las tablas ante el Nuremberg (2-2).

El Eintracht Frankfurt venció al Greuther Fuerth (2-3) este domingo, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga, tras remontar el tanto inicial de Nikola Djurdjic y se coloca quinto en la tabla tras el empate del Mainz 05 ante el Werder Bremen, mientras que el Wolfsburgo firmó las tablas ante el Nuremberg (2-2).

El conjunto dirigido por Frank Kramer tuvo que emplearse a fondo para golear al colista del campeonato y resarcirse de la última derrota ante el Stuttgart la pasada jornada. Con dos minutos de juego, Nikola Djurdjic adelantaba al Greuther Fuerth pero antes del descanso Takashi Inui firmó el empate. Ya en el segundo tiempo, Stefan Aigner y Alexander Meier cerraron la cuenta para el Eintracht Frankfurt y Sercan Sararer recortó distancias para el equipo de Armin Veh.

Por su parte, el Wolfsburgo y el Nuremberg empataron (2-2) en un encuentro que ofreció muchas alternativas. Antes de llegar a la primera media hora de juego, el conjunto dirigido por Dieter Hecking ya mandaba en el marcador gracias a los tantos de Diego Ribas e Ivica Olic.

Tras el descanso, el Nuremberg apretó el acelerador y logró igualar el partido en seis minutos. Primero, con un gol de Per Nilsson, y después con otro de Timmy Simons. Con este reparto de puntos, el Wolsfburgo es duodécimo con 32 puntos y el equipo entrenado por Michael Wiesinger es undécimo con 35.