Real Madrid
En Europa, el campeón siempre rinde
El Madrid vuelve a su competición después de una semana en la que, tras empatar ante Villarreal y Las Palmas, se ha dejado cuatro puntos que pueden ser importantes en la carrera por la Liga. La buena noticia es que el equipo sigue líder con un punto de ventaja sobre el Barça. Mañana, el Madrid jugará uno de los partidos más importantes en lo que va de temporada ante un clásico, el Borussia Dortmund. Los alemanes son un gran equipo y se encuentran en un estado de forma óptimo, pero el campeón de Europa se ha propuesto revalidar el título y convertirse en el primer equipo que logre levantar la copa en dos ocasiones consecutivas.
Europa es otra cosa
Para ello le queda un camino lleno de obstáculos. El Real Madrid es el equipo al que todos quieren derrotar. En juego está el prestigio de vencer al campeón. La experiencia puede ser decisiva en la carrera por conquistar la Duodécima. Zidane y sus pupilos saben que no hay torneo más importante y que la legión interminable de seguidores madridistas ya sueñan con la final de Cardiff. Ahora toca lograr un buen resultado en la visita a Alemania. Recuerdo con cariño nuestras visitas cuando nos enfrentábamos al Bayern y había una presión muy agobiante por parte del público. El estadio era un infierno. Los alemanes tiene rachas de empuje de 10-15 minutos que les hacen temibles, pero el Rey de Europa puede con todo.
El mejor Cristiano
Para lograr la victoria, el Madrid necesita al mejor Cristiano, que, poco a poco, está intentando recuperar su mejor versión después de la lesión en la final de la Eurocopa. Otros jugadores que tienen que ser decisivos son Modric, Bale, Benzema, Kroos y, por supuesto, los defensas, que tendrán que mostrar su mejor versión. El Madrid se transforma en su competición favorita. La victoria es posible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar