Supercopa

“Estamos orgullosos”. El discurso de Laporta a los jugadores del Barcelona tras la derrota

“Este es el camino”, dijo el presidente a los futbolistas del equipo azulgrana en el vestuario

Ansu Fati pelea una pelota con Carvajal en la semifinal de la Supercopa
Ansu Fati pelea una pelota con Carvajal en la semifinal de la SupercopaHassan AmmarAgencia AP

El Barcelona cayó en la semifinal de la Supercopa contra el Real Madrid, pero los discursos posteriores en el entorno azulgrana hacen que parezca otra cosa. Una idea que nace desde dentro, como demuestra el discurso de Laporta a los futbolistas en el mismo vestuario del estadio Rey Fahd tras el partido y que ha sido difundido por la entidad en las redes sociales.

Todos los culés estamos orgullosos de ser del Barça. Más que nunca. Los mensajes que tenemos que llegan desde Barcelona, el partido que habéis hecho, que habéis dado la cara en todo momento, que habéis mostrado talento y habéis mostrado orgullo, capacidad de superaros a vosotros mismos. Habéis estado valientes, es un orgullo”, les dijo Laporta, que alternaba el catalán con el español en su discurso.

“Como presidente del Barça, todos los compañeros de junta y toda la expedición que ha venido, todos los culés del mundo estamos orgullosos. Gracias a vosotros. Y éste es el camino, míster. Habéis estado muy bien, valientes. Lo hemos tenido. Ahora sólo falta ya que empecemos a ganar y estoy seguro de que es el camino y lo vamos a conseguir. Gracias y visca el Barça. Habéis dado la cara, estamos orgullosos”, añadía antes de dar un abrazo a Xavi, el entrenador.