Un grupo de seguidores del club verdiblanco la tomaron con un hombre que estaba en un bar horas antes del Athletic - Betis
Un grupo de ultras del Betis ha protagonizado un bochornoso espectáculo horas antes del partido entre el Athletic y el Betis de hoy, cuando unas personas han agredido a un hombre que estaba sentado en la terraza de una cafetería de la Plaza Nueva, en el Casco Viejo de Bilbao con su mascota.
El grupo de jóvenes se va acercando a la persona agredida mientras le empiezan a gritar. Mientras se acercan hacia él, uno de los ultras grita «¡Arriba España!» y una vez llegan hasta el hombre le tachan de «proetarra».
Tras esto, el agresor vierte el contenido de un vaso que sostenía sobre su víctima y después le suelta una serie de puñetazos y patadas. El hombre salió corriendo de la terraza y se refugió dentro del bar, mientras el grupo de agresores se reía mientras lo grababan todo en vídeo..
El vídeo ha sido difundido rápidamente por las redes sociales para su investigación y la identificación de los agresores. La Ertzaintza ha asegurado que los tres agresores habrían tenido un encontronazo con su víctima antes del vídeo. Una patrulla identificó a los implicados pero no se ha producido detención alguna.