Espectáculos

La Real Sociedad cambia entradas por juguetes para el partido del Rayo

La Real Sociedad ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en estas Navidades que podrá beneficiar a los más pequeños ya que el club 'txuri urdín' regalará invitaciones a todos los niños que entreguen un juguete para el partido ante el Rayo Vallecano del próximo 18 de enero. Gracias a la acción conjunta de Real Sociedad Fundazioa y Cruz Roja Gipuzkoa, diez jóvenes aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un partido de Anoeta desde un prisma distinto. Todo a cambio de un juguete nuevo. El objetivo será repetir el éxito del año pasado, explica el club.

El requisito para participar en esta acción es sencillo: niños y niñas entre 4 y 14 años que el 2 de enero se acerquen a la puerta 0 de Anoeta con un juguete nuevo para donar. Es imprescindible que el juguete donado sea nuevo, de lo contrario no podrán participar.

Los juguetes recogidos que se donarán a Cruz Roja Gipuzkoa irán destinados a los niños y niñas más necesitados, añade el club donostiarra. El horario para la donación de juguetes será de 16 a 20 horas. A todos los participantes se les cogerán sus datos y un teléfono de contacto y el jueves 8 de enero se efectuará un sorteo entre todos los participantes que hayan donado un regalo nuevo.

Los diez afortunados presenciarán, en la visita del Rayo Vallecano (18 de enero) al estadio blanquiazul, la llegada del equipo y el calentamiento desde una posición privilegiada y disfrutarán de dos entradas para el partido, explicó la Real Sociedad en su página web.