Atlético de Madrid

Luis Enrique: «El resultado no es justo»

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, mostró su preocupación por la dinámica en la que ha entrado su equipo tras encadenar ante el Elche (0-1) su segunda derrota consecutiva, un tropiezo que el técnico asturiano consideró "injusto".

"No era el resultado que esperábamos. He visto una primera parte bastante igualada por las dos partes, quizás con un poco de falta de confianza por nuestra parte, y en la segunda, a partir del gol de ellos, mostramos nuestros mejores minutos con alguna ocasión para empatar", señaló Luis Enrique.

"Considero que el resultado no es justo, pero al final lo que cuentan son los balones que entran en la portería y ellos han hecho uno", agregó el entrenador del Celta, quien admitió que su equipo debe mejorar en ataque.

"Hemos generado bastantes ocasiones de gol pero lo difícil en el fútbol es materializarlas, hacer gol. Trabajamos para llegar con gente al área rival pero tenemos que mejorar los movimientos", comentó Luis Enrique.

Sobre el gol anulado a Santi Mina, el entrenador celeste indicó que "lo he visto ahora por la televisión y es un gol legal, pero yo nunca opino de temas que no puedo controlar, por eso no gasto energía en pensar en eso".

El Celta no ha ganado todavía en Balaídos y eso le preocupa a su entrenador: "Un equipo de la zona de abajo depende muchos de los partidos de su casa porque fuera de casa es más difícil puntuar. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento en Balaídos porque es donde se nos están escapando los puntos".

"Me preocupa la situación porque los resultados y las dinámicas quitan y dan confianza a los jugadores. Los pequeños detalles harán que los equipos sufran en este Liga y nosotros estamos en el inicio de ese sufrimiento y vamos a ver cómo respondemos en los siguientes partidos", concluyó.