Pedro: «Tata es un entrenador que nos da un impulso extra»

El extremo del FC Barcelona Pedro Rodríguez, confesó que el nuevo técnico culé, Gerardo 'Tata' Martino', da "un impulso extra"a la plantilla azulgrana, la cual quiere ganarse "su confianza", al tiempo que de forma individual se mostró satisfecho con su actuación en la goleada (1-7) a la selección de Tailandia, donde fue autor de tres goles.

"Tata es un entrenador que nos da un impulso extra. Queremos gustarle, estamos trabajando para coger ritmo y ganarnos su confianza", apuntó el canario en declaraciones facilitadas por la web oficial del Fc Barcelona, recogidas por Europa Press.

Por otro lado y en cuanto al partido, Pedro reconoció que marcar siempre va bien "para tener confianza". "Cada jugador quiere dar el 100% para el equipo y yo quiero seguir haciéndolo como lo he hecho hoy. Marcar goles siempre va bien para tener confianza", explicó.

"Hemos hecho un buen partido todos y hemos conseguido lo que queríamos. Intentaremos llegar lo mejor posible al inicio de liga", apuntó un Pedro que sufrió una contusión en el gemelo interno de la pierna derecha que le hace ser duda para el partido en Kuala Lumpur de este sábado. "He notado una molestia fuerte en el gemelo, espero que no sea nada. Pero me molesta bastante", finalizó.