Polémica

Paolo Maldini carga contra Sergio Ramos y revela la “barbaridad” que pidió para fichar por el Milán

El director deportivo del club italiano, que rechazó las exigencias del central, asegura que el ex capitán de Real Madrid “no sabe dónde está ahora mismo”

Maldini, junto a Sergio Ramos
Maldini, junto a Sergio RamosArchivoLa Razon

El futuro de Sergio Ramos podría confirmarse en los próximos días y parece que su fichaje por el PSG está más que claro a falta de la firma del contrato. El camero pondrá fin el próximo 30 de junio a una relación de 16 temporadas con el Real Madrid, con el que ganó 22 títulos, y según desveló la Cadena COPE,el central ya habría desvelado a algunos de sus excompañeros en el Madrid que el PSG ha sido el club elegido para jugar la próxima temporada.

Sin embargo, el club parisino no ha sido el único candidato a hacerse con los servicios del central blanco. Las ofertas más importantes que ha tenido sobre la mesa son las del Manchester City, Manchester United, PSG, Juventus de Turín y también el Milán, club al que pidió una “auténtica barbaridad”, según ha desvelado Paolo Maldini.

Según la información ofrecida por “El Chiringuito”, el equipo ‘Rossoneri’ tuvo un acercamiento con René Ramos, hermano y representante de Sergio. El periodista Josep Pedrerol contó que el ahora exjugador del Real Madrid tenía altas pretensiones para llegar al AC Milan.

El agente de Sergio Ramos tuvo varias conversaciones con el director deportivo del club italiano, Paolo Maldini, quien quedó sorprendido con la petición del defensor. La leyenda del AC Milan considera que el futbolista de 35 años “no sabe dónde está ahora mismo”, y prácticamente descartó el fichaje.

Para firmar con los ‘Rossoneri’, Ramos solicitó una prima de 20 millones de euros por el fichaje, además de 15 millones por temporada. El club milanés tenía la intención de ofrecerle un contrato por dos años con opción de un tercero, pero la propuesta fue retirada de inmediato por Maldini tras conocer las exigencias del jugador.

La Gazzetta dello Sport también confirmó la suma pretendida por Ramos y aseguró que inmediatamente el Milan rechazó la propuesta. El club de Milán sí cumpliría con los dos años de contrato pedidos por el central, con opción de un tercero, pero a cambió le pagarían ocho millones por temporada, se asegura desde este medio italiano.