Cargando...

Polémica

Los secretos de fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal: una villa de lujo, chicas a 20.000 euros y sin móvil

El futbolista del FC Barcelona cumple mañana 18 años y no escatimará en gastos. Un elenco de famosos acudirá a la celebración "top secret"

Lamine Yamal ha contratado una villa de lujo TARDEAR

Lamine Yamal cumplirá este domingo 13 de julio los 18 años y lo celebrará por todo lo alto. Aunque en un principio la celebración iba a ser en Ibiza fue descartado por problemas de seguridad y privacidad. De hecho, la fiesta será "top secret" y sin imágenes y los invitados no han conocido la ubicación hasta esta misma mañana.

Según adelantó en exclusiva "Tardear", el 'fiestón' tendrá lugar en una mansión valorada en 40.000 euros a la semana. Se ubica en una de las zonas más exclusivas de la provincia de Barcelona. En concreto, podría ser en Olivella, un pequeño municipio de la comarca del Garraf.

Sefún el periodista Iván García, una fuente cercana al centrocampista azulgrana le ha confirmado algunos invitados que podrían acudir al cumpleaños de Lamine Yamal. "Está invitada Emilia, Bad Gyal, Duki, Ozuna, Bizarrap, Morad, algunos jugadores de su equipo como Pedri, o Gabi", confirma.

También irán previsiblemente reconocidos cantantes como Lola Índigo, Raw Alejandro y el piloto británico Lewis Hamilton. Los requisitos para el evento seguirán siendo los mismos: está completamente prohibido el uso del móvil, las cámaras y las drogas.

El polémico reclutamiento de chicas

Una fiesta que llega rodeada de polémica tras la confesión de una modelo de las cifras ofrecidas para contratar chichas que asistieran al evento. La modelo española Claudia Calvo, ex Miss Teenager España 2021 y Miss Teenager Europa 2022 desveló en una entrevista explosiva con el programa TardeAR de Telecinco, las supuestas condiciones impuestas a las invitadas de la exclusiva fiesta.

La fiesta, que se extenderá desde hoy sábado 12 hasta mañana13 de julio de 2025 (día en que Yamal alcanza la mayoría de edad), ha sido descrita como un evento hermético y lleno de exigencias.

Según Calvo, fue contactada directamente por el equipo organizador de Yamal, no solo para asistir, sino también para reclutar a otras 12 chicas que cumplieran con "estándares físicos muy específicos".

“Buscaban chicas rubias y con cierto tamaño de pecho", confesó Calvo, visiblemente incómoda. La petición, que incluía buscar chicas "de imagen o de compañía", fue el detonante de su rechazo.

La modelo aseguró además que se les ofrecían tarjetas de entre 10.000 y 20.000 euros como “pago” para asistir al evento. “Lo único que sabías es que te daban una tarjeta con dinero, pero no te decían qué esperaban de tí. Solo que todo estaba incluido y que no podías llevar teléfono”, sentenció.