Impagos
La viuda de Reyes rompe su silencio sobre el desahucio de la familia del futbolista por deudas
Noelia López, que rompió con la familia del futbolista tras su muerte, trata de asimilar las últimas noticias
José Antonio Reyes falleció hace cuatros años y en el momento de su muerte tenía una sería de deuda y no contaba con testamento. Reyes dejó 18 propiedades y la mayoría de ellas hipotecadas. Sin duda, una serie de pagos a los que el entorno del jugador no ha podido hacer frente.
"Una deuda tan elevada que la justicia ha ordenado sacar a subasta tres de estas propiedades. Una de ellas es la vivienda familiar del futbolista, donde todavía viven su mujer y sus tres hijos, que no saben que va a pasar ahora con ellos. Además, han salido a subasta un piso en su Utrera natal y un adosado de 238 m². Estos inmuebles se subastan ahora, pero no son los primeros, porque con anterioridad otras 9 propiedades fueron liquidadas debido a la misma problemática", tal y como informa Antena 3.
Entre ellas se encuentra la vivienda del exjugador del Sevilla, Real Madrid o Arsenal, donde actualmente residen sus padres, que serán desahuciados el próximo 26 de junio por orden judicial. “Están muy preocupados tratando de averiguar qué va a pasar con ellos y en contacto permanente con los abogados. Dicen que no saben nada ni en qué momento los van a echar de aquí”, añadió el citado medio. También, se subastará otra vivienda, también ubicada en Utrera, por un valor de 150.000 euros, mientras que se desconoce cuál es la tercera propiedad que recibirá pujas en los próximos días.
Ahora su viuda ha roto su silencio. Noelia López, segunda esposa del futbolista, ha hablado con Antena 3 para confesar cómo se encuentra tras conocer la subasta de las tres viviendas. Noelia asegura que ha hecho frente a toda la situación ella sola, pues tras el fallecimiento del futbolista su relación con la familia de su marido se acabó. La joven se mudó a Jaén, su tierra natal, con sus hijas para estar con sus padres y su hermana. En el programa "y ahora Sonsoles", la joven ha querido dejar claro que siempre ha estado ajena a los temas económicos de su marido y que ahora está recibiendo mucha información que está intentando manejar de la mejor manera posible.
“Me estoy enterando de todo y lo estoy asimilando”, reconoce. La mujer de Reyes asegura que ha tenido que salir adelante sin la ayuda de nadie y asegura que nunca ha tenido relación directa ni ha conocido de primera mano todo aquello que rodea al patrimonio económico de Reyes. “Siempre he estado al margen de los asuntos económicos de mi marido”, sentencia.
a herencia se ha convertido en un calvario para su familia. Desde su pérdida, sus seres más cercanos está sufriendo las consecuencias económicas de la tragedia.
No es la primera vez que algunos de los inmuebles del futbolista han salido a subasta después de que sus herederos no hayan asumido los pagos. Entre ellos, se encuentra un chalet en Boadilla del Monte, siete locales comerciales en Sevilla y un piso en Chipiona, residencia en la que veraneaba.
Sin duda, una notable cantidad de propiedades que la familia está perdiendo por la mala gestión patrimonial de José Antonio Reyes antes de su trágica e inesperada muerte.
La familia está viviendo ahora mismo un momento muy crítico familiar, económicamente hablando, y por eso han tenido que sacar a subasta los bienes para poder hacer frente a las deudas. José Antonio Reyes era padre de tres hijos menores de edad y estaba casado con Noelia López. Ahora solo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y ver si alguno de sus herederos podrá o no disfrutar de algo de herencia del futbolista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar