PGA Tour
Kevin Kisner toca la gloria y Rahm se queda con la miel en los labios
Kevin Kisner se llevó el gato al agua en el DEAN&DELUCA Invitational, si bien contó con bastante presión en forma de ataques de tres jugadores que, finalmente se quedaron a un único impacto y entre los cuales estaba Jon Rahm. Segundo lugar que sabe a triunfo tras una jornada espectacular de golf
Magnífica última jornada de golf en los hoyos del Colonial Country Club. El BMW PGA Championship se decidió en un último día brillante que tuvo en Kevin Kisner a su vencedor, si bien el norteamericano no pudo respirar con tranquilidad hasta que el trío de atacantes, Jordan Spieth, Jon Rahm y Sean O'Hair se quedaron sin fuerzas.
Kisner entregó una última vuelta de 66 impactos(seis birdies y dos bogeys), los mismos que Rahm, y se midió mano a mano con el vasco desde el hoyo 1, ya que ambos eran compañeros de partido y rivales al mismo tiempo.
El juego largo de el de Barrika volvió a ser un factor determinante y sus 'bombazos' salían con suma precisión desde los tees para, posteriormente, terminar de hilvanar la jugada con el putter. Lo intentó el español pero no concluyó aena, no sabemos si porque le faltaron uno o dos hoyos, porque le flaquearon las fuerzas o por el acierto del vencedor, pero a entrega y empuje nadie le ganó, ya que en sus manos tuvo, incluso, la opción de alcanzar el play off.
Si le igualaron, con 65 golpes Jordan Spieth (recuperando su mejor nivel) y con 66 Sean O'Hair, un invitado al que pocos esperaban pero que se sumó a la fiesta de los birdies en que se convirtió el Colonial.
Más allá de esta igualdad, encontramos la caída de Webb Simpson (71) hasta el quinto lugar, quizá desfondado por la presión de defender el liderato, la subida de Steve Stricker con 63 golpes (la mejor del día) hasta el séptimo puesto, o la caída de cuatro posiciones de Sergio García tras una ronda no demasiado buena de 71. El español terminó al final en el 12º lugar.
Otros nombres importantes como Phil Mickelson recuperaron algo de terreno (69 y T29), Graeme McDowell cayó 14 posiciones (72) y Paul Casey cayó también ocho puestos (73)
✕
Accede a tu cuenta para comentar