Se acerca la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship

Llega, tras muchas pruebas, muchos hoyos jugados, y muchos días de golf, la gran Final Nacional del Tour World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC), que dará a conocer, a su conclusión, los nombres de los representantes españoles de cara a la cita internacional.

El Tour World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) ha recorrido España en un Tour que ha contado con hasta 25 pruebas repartidas por todo nuestro país, así como 11 celebradas en exclusiva en Baleares.

Tras ver jugar a más de 3.150 jugadores, a esta cita sólo llegan 125, los cuales se desplazarán hasta el recorrido de La Manga Club los próximos 16, 17 y 18 de septiembre.

Una vez disputadas las últimas pruebas en GoGolf Valdeluz uadalajara) y AuAugusta Golf Calatayud aragoza), ya está disponible el cuadro de clasificados de todas las pruebas en cada una de las cinco categorías que conforman la Final Nacional.

De la Final Nacional saldrán los cinco cinco jugadores (uno por categoría) que representarána España en la Final Mundial de Durban (Sudáfrica), en octubre, donde acuden más de 40 países de los cinco continentes.

(@golfcom)