MENÚ
lunes 19 agosto 2019
07:53
Actualizado

Jovic ya es nuevo jugador del Real Madrid, según Sky

  • Jovic lanza un penalti en la tanda ante el Chelsea
    Jovic lanza un penalti en la tanda ante el Chelsea /

    Reuters

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2019. 19:06h

Comentada
J. M. M.  Madrid. 16/5/2019

Según Sky Sports, el delantero serbio Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid. La cadena de noticias asegura que el acuerdo entre el conjunto blanco y el Eintracht de Frankfurt ya se ha cerrado por un total de 60 millones de euros, mientras que el futbolista firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

El atacante de 21 años era desde hace tiempo uno de los objetivos del Real Madrid de Zidane y según estas informaciones se convertirá en el segundo refuerzo para el año que viene después de la contratación del central portugués Militao, también de la misma edad. Otra vez el conjunto blanco apuesta por jugadores con mucha proyección y todo el futuro por delante, aunque en el caso de estos dos ya han demostrado que saben rendir en la élite.

Esta temporada Jovic ha marcado 27 goles en 47 partidos con el Eintracht y ha repartido además 7 asistencias. Su demarcación principal sobre el campo es la de delantero centro, aunque también puede jugar un poco más retrasado como segundo punta. A la espera de la posible llegada de otros goleadores de renombre, Jovic se convertirá en el primer gran refuerzo para la delantera desde el adiós de Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs