Deportes

Polémicas fotos

La fiesta loca de Doncic y una jugadora española por la noche: bebidas, cachimbas y sin camiseta

Se han publicado las fotos de una velada en la Villa Olímpica de los Juegos de Tokio 2020 tras su espectacular debut en la competición

Luka Doncic es uno de los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Luka Doncic es uno de los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020ARIS MESSINISPool via REUTERS

Luka Doncic ha dejado ya su huella en los Juegos con su primer partido. Los 48 puntos que el jugador esloveno hizo contra Argentina son un registro espectacular y el segundo mejor de la historia. “Ellos tienen a Luka Doncic, reparte juego, tuvo una efectividad tremenda, sabíamos de su calidad, pero hoy tuvo un partido excepcional”, aseguró el escolta argentino Luca Vildoza. “Lo hemos estado viendo y este chico tiene un talento extraordinario. Ahora nos toca Argentina en un partido clave y nos preocupamos solo del siguiente”, aseguraba Gasol después de la victoria de España contra Japón. El tercer partido de los de Scariolo será contra Eslovenia.

Tan feliz estaba Luka Doncic que decidió celebrarlo en la Villa. Uno de los temas de estos Juegos Olímpicos es la vida en la Villa con las medidas contra el coronavirus. Japón es uno de los países más lentos en la vacunación y la celebración de los Juegos ha enfadado a muchos de sus habitantes. La Villa es una burbuja en la que se quiere evitar cualquier contacto y hay algunas medidas. Por ejemplo, no se han repartido los preservativos habituales, pero sí que se deja beber alcohol. Otra cosa es que ver a unos deportistas haciéndolo sea lo más ejemplarizante.

Jugadores de Eslovenia, sin camiseta y bebida
Jugadores de Eslovenia, sin camiseta y bebidaLa Razón

Cristina Ouviña, jugadora española de baloncesto, subió a su Instagram una fotos de Luka Doncic con una cachimba y vodka, por la noche y sin ninguna medida de protección contra el coronavirus. Nunca ha sido un secreto que los jóvenes atletas aprovechan los tiempos muertos en la Villa para divertirse. Llegan de casi todos los países del mundo, tienen tiempo libre y muchas veces están listos para divertirse después de una gran actuación en su deporte. Esto ha sucedido con Luka Doncic y sus compañeros.

Ouviña los subió a las stories de Instagram, pero ya no se ven.

Doncic con cachimba
Doncic con cachimbaLa Razón