Tenis

Este ha sido el peor gesto de Kyrgios con Nadal en Wimbledon

Rafa Nadal y Nick Kyrgios se saludan tras el encuentro
Rafa Nadal y Nick Kyrgios se saludan tras el encuentro

En un momento del partido de segunda ronda en Wimbledon, Nadal subió a la red y Kyrgios le lanzó la bola fuerte al cuerpo. Rafa reaccionó rápido y puso la raqueta para evitar el impacto. De todas formas, le dedicó una mirada al rival que lo decía todo. No le había gustado el gesto del australiano, que después del encuentro fue preguntado por si quería pedir perdón al español por esta acción.

Su respuesta no tuvo desperdicio, a la altura de su personaje. "¿Por qué debería disculparme? ¿le golpeé? Le dio con la raqueta y gané el punto. No me importa. No tengo por qué disculparme", decía el aussie. "¿Cuántos Grand Slams tiene? ¿Cuánto dinero en sus cuentas...? ¿No puede aguantar un pelotazo?", continuó y de paso bromeó con los segundos que se toma el de Manacor entre servicio y servicio. "Tarda muy poco", sentenció.

"Si vamos hablando de él todo el día, desde la ATP le hacen la promoción que le hacen todo el día, pues la realidad es que él se sigue creciendo", dijo Nadal. "Creo que él tiene un gran talento, hay que promocionar el talento que tiene que es bueno para el tenis pero hay otras muchas cosas que no hay que promocionar", añadió, un Nadal