MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
18:08
Actualizado

La apuesta que ha perdido Reguilón tras marcar con el Sevilla

  • Reguilón
    Reguilón

Tiempo de lectura 2 min.

18 de agosto de 2019. 22:14h

Comentada
18/8/2019

ETIQUETAS

Reguilón fue el jugador decisivo en el encuentro que el Sevilla ganó al Espanyol. El lateral cedido por el Real Madrid no ha podido empezar mejor la temporada. Según ha publicado en Twitter el comentarista deportivo @LVPibai, ambos habían hecho una apuesta antes del encuentro en el que si Reguilón hacía un gol tenía que tatuarse: “Ibai no tiene orejas”, en un muslo, según dice que hablaron por Whatsapp. Pues Reguilón marcó al final de la primera parte. El Sevilla presionaba y el lateral aprovechaba un rechace de Diego López, que despejó un remate de De Jong, y marcó.

En la reanudación, el partido subió sus revoluciones. Ambos conjuntos buscaban el gol y, finalmente, el Espanyol pareció llevarse la mejor parte. En el minuto 55, el colegiado señaló penalti por una supuesta mano de Diego Carlos, aunque finalmente lo desestimó al consultar el VAR.

David Gallego buscó soluciones en el banquillo para desatascar el encuentro y dio entrada a Darder, especialista en la circulación del balón. Los pericos mostraron más desparpajo, pero estaban más desprotegidos atrás. Y el Sevilla no tenía intención de replegarse y vivir de rentas.

Lo dejó claro Nolito, en el minuto 72, al fallar un uno contra uno ante Diego López. El atacante mandó el disparo por encima del larguero. El entrenador blanquiazul modificó su esquema táctico inicial a uno más ofensivo, con tres centrales, buscando el empate. El final del choque se acercaba y el guión se mantenía.

Nolito lo volvió a probar y esta vez no especuló. En el minuto 86, el delantero gaditano dejó sentados a los dos centrales del Espanyol y definió con facilidad el 0-2. Un tiro ajustado al poste derecho imparable para Diego López. Ya no quedaba más margen para sorpresas, ni en los seis minutos de tiempo añadido.

El Sevilla ganó y Reguilón tiene una apuesta que pagar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs