Deportes

La salida de Bale puede empujar la llegada de Pogba al Real Madrid

Zinedine Zidane no renuncia a la llegada de Pogba, su principal objetivo desde que volvió a hacerse cargo del banquillo del Real Madrid. El problema es el precio que pone el Manchester United al francés, muy por encima de los 100 millones de euros, a los que hay añadir un sueldo a la altura de los mejor pagados del club.

Publicidad

La solución económica para el fichaje de Pogba puede ser la salida de Gareth Bale. El francés pasaría a ganar los 17 millones de euros que percibe el galés y el traspaso ayudaría a costear el pago del fichaje. Las ventas que espera realizar el club madridista, especialmente la de James, más las que ya ha hecho esta temporada, como Kovacic, Marcos Llorente, De Tomás y Theo, pueden dar el último empujón a la llegada del francés.

Pogba sigue sin hablar de su posible futuro como madridista, aunque desea salir del Manchester United. Su representante, Mino Raiola, ya ha advertido públicamente al club de que su intención es jugar en otro equipo la próxima temporada. Zidane quiere a Pogba por encima de todas las cosas y el club está dispuesto a dárselo.

El Real Madrid intentará cerrar el traspaso cuanto antes, ya que la fecha límite para que el Manchester United acceda al traspaso de Pogba es el 8 de agosto, cuando se cierra el mercado en Inglaterra.