Fútbol

Cádiz CF

José Mari firma con el Cádiz hasta 2024

El centrocampista José Mari amplía su contrato con el Cádiz hasta 2024.

José Mari con el Cádiz.
José Mari con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista José Mari Martín-Bejarano, actual capitán de la plantilla del Cádiz, ha ampliado su contrato con el club por dos temporadas más, hasta 2024, anunció este martes la entidad andaluza.

El jugador roteño, que cumplirá 35 años el próximo diciembre, se encuentra lesionado y todavía no ha debutado esta temporada, que es la sexta que cumple en el club gaditano después de su llegada en 2016.

En su primera, segunda y cuarta temporada, José Mari llegó a la treintena de partidos de Liga por campaña a las órdenes del técnico Álvaro Cervera, que lo considera un jugador muy importante en sus esquemas.

En cambio, en su segunda campaña sólo jugó diez a causa de una grave lesión y la pasada veintidós, ya que también debió ausentarse durante tres meses por problemas físicos.

En total, José Mari ha disputado 131 partidos con los amarillos y más de 9.500 minutos, en los que anotó tres goles.

Formado en la cantera de la Roteña de su localidad natal, luego pasó por el Atlético Sanluqueño y Real Jaén, para debutar en Primera División en 2012 en las filas del Real Zaragoza, mientras que también ha jugado en la máxima categoría en el Levante antes de recalar en el Cádiz.