Fútbol

Fútbol

El padre de Ander Herrera, su vuelta al Zaragoza y su frustrado fichaje por el Barcelona

El Barcelona ha estado cerca de hacerse con Ander Herrera según su padre, que también ha hablado del regreso de su hijo al Real Zaragoza.

Ander Herrera con el PSG.
Ander Herrera con el PSG.Francois MoriAP

El centrocampista de 32 años ha empezado como un tiro la temporada y suma cuatro goles y dos asistencias en los diez partidos que ha disputado con el PSG. Es por ello por lo que el padre de Ander Herrera ha concedido una entrevista en la que ha hablado del frustrado fichaje de su hijo por el Barcelona y sobre su regreso al Real Zaragoza.

“En un determinado momento, Ander estuvo en contacto con el Barcelona y, por diversos motivos, no sucedió. Pero eso no quiere decir que nunca haya lucido los colores de uno de los tres grandes de España, porque, a sus ojos, el equipo más grande del país es el Zaragoza, donde empezó”, ha destacado Pedro Herrera en L’ Équipe.

¿Será Ander Herrera el futuro presidente del Zaragoza?

Cuestionado sobre su vuelta al conjunto maño, el padre de Ander Herrera ha señalado: “Siempre ha estado en contacto con el alcalde de la ciudad, participa e incluso financia varios proyectos educativos, humanitarios y hospitalarios desde el Covid”. No obstante, ha descartado que su hijo vaya a convertirse en el futuro presidente del Real Zaragoza: “No creo. Pero un líder influyente o uno de los accionistas casi seguro”.

Pedro Herrera ha aprovechado la ocasión para destacar el liderazgo de su hijo dentro del vestuario del PSG: “Ander, quizás no tenga la jerarquía de Keylor Navas o Thiago Silva pero cuando él habla, los líderes lo escuchan porque saben que siempre quiere lo mejor para el grupo. Además es ese jugador veterano que ayuda a los jóvenes en su adaptación”.