Fútbol

Laotraliga

Bordalás se opone al regreso al Valencia de Gonzalo Villar

Gonzalo Villar podría ver con buenos ojos recalar en el Valencia en el mercado invernal.

Gonzalo Villar con España.
Gonzalo Villar con España.SANDI FISEREFE

Pese al guiño reciente del futbolista de la Roma a su exequipo, el técnico alicantino prefiere a un centrocampista de un corte diferente para reforzar al conjunto che en el mercado invernal. Así pues, si el club hace caso a José Bordalás, Gonzalo Villar no recalará en el Valencia en el mes de enero.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que Bordalás se rodeó de otro tipo de futbolistas durante su exitoso paso por el Getafe. La noticia surge después de que Mourinho volviese a dejar fuera a Gonzalo Villar, lo que apunta a que abandonará la Roma en verano. Uno de los equipos que presuntamente estaba dispuesto a ofrecer acomodo en calidad de cedido al centrocampista de 23 años era el Valencia, donde ya jugó entre 2016 y 2018.

A estos rumores reaccionaba recientemente Gonzalo Villar con un misterioso mensaje en sus redes sociales. En una fotografía se veía un reloj en el que ponía Roma, junto a un reloj de arena. También en redes sociales reaccionó con un ‘like’ a un aficionado que dijo que Gonzalo Villar seguro que estaba “viendo el partido del Valencia contra el Villarreal”.

Las opciones de Gonzalo Villar más allá del Valencia

Viendo que José Bordalás no está por la labor de hacerle un hueco en su plantilla, Atlético de Madrid, Sevilla y Betis se postulan como los grandes favoritos en LaLiga Santander para hacerse con sus servicios.

En lo que respecta al Sevilla, ya cerró un fichaje similar haciéndose con Rafa Mir en verano. Si bien con éste reforzó su delantera, ahora quiere atar a otra joven promesa del futbol español como Gonzalo Villar para apuntar su centro del campo. El interés del Sevilla iría mucho más allá que el del Betis ya que podría intentar hacerse con él en propiedad siempre y cuando la Roma no pida mucho más de los 4 millones que pagó por él en su día. Por su parte, el Atlético de Madrid ya ha sondeado en anteriores ocasiones a Gonzalo Villar, aunque éste no es más que uno de los muchos centrocampistas que tiene en cartera.