Fútbol

Laotraliga

Sevilla y Betis quieren a Gonzalo Villar

Gonzalo Villar cuenta con Sevilla y Betis como pretendientes.

Gonzalo Villar con España.
Gonzalo Villar con España.SANDI FISEREFE

El centrocampista de 23 años no está teniendo el protagonismo que esperaba tras la llegada de José Mourinho a la Roma. En lo que va de temporada sólo ha disputado 4 partidos con el equipo italiano y eso es algo que tratarán de aprovechar varios clubes de LaLiga Santander para solicitar la cesión de Gonzalo Villar en el mercado invernal. Sevilla y Betis serían dos de esos equipos.

El Sevilla pujará con más fuerza que el Betis por Gonzalo Villar

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que ambos clubes buscan reforzar sus plantillas con un futbolista en su demarcación de cara al segundo tramo de la temporada. En lo que respecta al Sevilla, ya cerró un fichaje similar haciéndose con Rafa Mir en verano. Si bien con éste reforzó su delantera, ahora quiere atar a otra joven promesa del futbol español como Gonzalo Villar para apuntar su centro del campo. El interés del Sevilla iría mucho más allá que el del Betis ya que podría intentar hacerse con él en propiedad siempre y cuando la Roma no pida mucho más de los 4 millones que pagó por él en su día.

En el caso del Betis, suena Dani Ceballos, pero Gonzalo Villar sería mucho más asequible. Más asequible todavía es Álex Fernández, que termina contrato a final de temporada con el Cádiz. El conjunto verdiblanco ya ha movido ficha por él, por lo que querría a Gonzalo Villar sólo hasta junio. Es decir, que solicitará a la Roma su cesión aunque podría aceptar reservarse por él una opción de compra no obligatoria.