Fútbol

Laotraliga

El Sevilla quiere adelantarse a Madrid, Villarreal, Betis y Valencia en la puja por Alejandro Francés

Monchi quiere llevar del Real Zaragoza al Sevilla a Alejandro Francés.

Alejandro Francés
Alejandro Francés con el Real Zaragoza.Real Zaragoza

Aunque ya hablamos del interés de estos equipos en LAOTRALIGA el pasado mes de enero, el Real Zaragoza ha conseguido retener en sus filas una temporada más al central de 19 años. Difícil lo tendrá el conjunto maño si no logra el ascenso, algo que quieren aprovechar Real Madrid, Villarreal, Betis, Valencia y Juventus y, sobre todo, el Sevilla, para hacerse con Alejandro Francés.

Así lo asegura El Periódico de Aragón, que señala que el club de Nervión está corto de efectivos en su demarcación. Además el Sevilla podría perder a Jules Koundé o a Diego Carlos el próximo verano, por lo que busca un jugador que, como ellos, esté llamado a revalorizarse en el Sánchez Pizjuán. La cláusula de Alejandro Francés en el Real Zaragoza es de 10 millones de euros, aunque su ficha es de 80.000 euros, el mínimo salarial de la Segunda División. Sin duda una ficha que podrán superar con creces tanto el Sevilla como el Real Madrid, el Villarreal, el Betis, el Valencia y la Juventus si quieren tentar al central.

Sebastián Córdova podría llegar al Sevilla antes que Alejandro Francés

Aunque el conjunto hispalense es el tercer clasificado, aunque empatado a puntos con el Real Madrid y a tres de la Real Sociedad, tiene previsto reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada. Con esa intención el Sevilla habría movido ficha ya por Sebastián Córdova, centrocampista de 24 años del América.

El equipo andaluz habría dado pasos más que decisivos para hacerse con uno de los grandes talentos del fútbol mexicano. Fichar a Sebastián Córdova le costaría al Sevilla unos 13 millones de euros.