Fútbol

Laotraliga

El Betis vende a Álex Moreno al Nottingham Forest

El Nottingham Forest ha alcanzado un acuerdo para fichar a Álex Moreno al Betis.

Álex Moreno con el Betis. EFE/Julio Muñoz.
Álex Moreno con el Betis. EFE/Julio Muñoz.Julio MuñozAgencia EFE

El equipo inglés ha alcanzado un acuerdo con el conjunto verdiblanco para hacerse con el lateral de 29 años. El traspaso de Álex Moreno estaría supeditado a que el todavía jugador del Betis supere el pertinente reconocimiento médico con el Nottingham Forest.

De ser así, el club de las Trece Barras ingresará algo más de 10 millones de euros por la venta del defensor según John Percy, periodista de The Daily Telegraph. Cabe señalar que para hacerse con Álex Moreno, el Nottingham Forest ha tenido que subir, hasta en dos ocasiones, su oferta por el lateral.

El Betis se ha visto obligado a vender a Álex Moreno al Nottingham Forest

El Betis estaba obligado a vender tal y como confirmaba recientemente Antonio Cordón, su director deportivo: “Vosotros lo habéis oído, y todos hemos escuchado a nuestro presidente que también lo ha dicho y es una realidad. El club está obligado a vender. Pero creo que, en general, como casi todos los clubes. Yo vengo hablando con muchos y casi todo el mundo está obligado a vender jugadores por una situación económica que se arrastra desde hace años y que realmente estás en esa obligación. A ver qué depara el mercado. Lo que sí procuraremos que si sale un jugador lo cubramos lo mejor posible, para que no afecte al grupo, que para mí sigue siendo lo más importante”. El primer sacrificado por el Betis ha sido Álex Moreno. Habrá que ver si a éste se le suman la salida de otros futbolistas de renombre.