Laotraliga

Marc Bartra deja claro dónde quiere jugar la próxima temporada

Marc Bartra termina contrato con el Betis a final de temporada.

Marc Bartra con el Real Betis.
Marc Bartra con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El central de 31 años termina contrato en 2023 y eso es algo que inquieta al Betis. Aún así, Marc Bartra, que será libre para negociar con otros equipos a partir del mes de enero, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a la afición verdiblanca.

El club ya sabe mi intención, lo que quiero es renovar y hay buena sintonía. Estoy centrado cien por cien para estar a un gran nivel físico y pensando en el primer partido de LaLiga contra el Elche. La sintonía es muy buena y lo importante es que ojalá todo se pueda encauzar en buen camino. Estoy muy a gusto con mis compañeros y el proyecto empieza a ser importante”, manifestó el defensor.

Marc Bartra también fue cuestionado por Héctor Bellerín, del que dijo: “Aparte de que es un buen amigo, Héctor es un gran compañero y muy buen profesional. Nos dio mucho el año pasado y si viene bien, pero si no viene tenemos la posición cubierta con Sabaly, Montoya, que ha salido de su lesión, e incluso Aitor que puede jugar ahí”.

El Betis de Marc Bartra sigue sin conocer la victoria en pretemporada

El Betis cede otro empate en esta pretemporada, en la que todavía no ha logrado ninguna victoria en cinco partidos, a pesar de colocarse con un 2-0 con goles de Juanmi y Loren, pero un buen Zaragoza reaccionó de inmediato con tantos de Petrovic y Simeone en los minutos finales. El partido acabó con ovación para un Joaquín muy querido en Málaga por su pasado en el club blanquiazul.