Fútbol
El Betis quiere aprovechar el descenso del Valladolid para cerrar un fichaje
El Betis volverá a la carga por un futbolista del Real Valladolid con el que ya trató de hacerse el pasado verano
Varios equipos tratarán de aprovechar el descenso del Real Valladolid para reforzar sus plantilla de cara al siguiente curso. Si bien uno de sus futbolistas con más pretendientes será Raúl Moro, que ha sido relacionado recientemente con Osasuna, el Betis quiere a Chuki, centrocampista con el que ya trató de hacerse el pasado verano.
La intención de club de las Trece Barras era atar a Chuki y cederle a un equipo de Segunda División para que tuviera el protagonismo que finalmente ha acabado teniendo en el Real Valladolid. Gracias a la llegada de Álvaro Rubio, el centrocampista de 21 años acumula ya 686 minutos repartidos en 16 partidos en los que ha anotado un gol y repartido una asistencia.
Satisfecho con el rendimiento de Chuki, y animado por el descenso del Real Valladolid, teniendo presente que su precio será todavía más asequible en verano cuando entre en su último año de contrato, el Betis volverá a la carga por el centrocampista según avanza Estadio Deportivo.
Chuki, otro fichaje de futuro para el Betis
El Betis, en busca de una plantilla amplia que le permita afrontar con garantías la próxima edición de la Champions si lograra clasificarse, además de a Chuki, tendría la intención de fichar a Christian Kofane. Para adelantarse al Real Madrid, al Sevilla, al Chelsea y al Mónaco en la puja por el delantero de 18 años, tras obtener el visto bueno del futbolista, el conjunto verdiblanco pagará al Albacete los 5 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.