Fútbol

Raúl, cerca de dejar el Real Madrid para fichar por este equipo

Decidido a abandonar el Real Madrid, Raúl González Blanco ha intensificado negociaciones con un equipo que quiere ficharle

El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González.
El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1fa472f4

Aunque Carlo Ancelotti termina contrato con el Real Madrid a final de temporada, el conjunto blanco piensa en otras opciones, y no en el técnico del Castilla, para relevar al italiano. Xabi Alonso suena con fuerza y precisamente los pasos del tolosarra son los que puede seguir Raúl González Blanco, que ha recibido una oferta del Union Berlín para poner rumbo a la Bundesliga y hacerse cargo de su equipo.

Así lo asegura Kicker, que señala que las conversaciones entre el Union Berlín y el técnico madrileño se han intensificado en las últimas horas. De abandonar el Castilla, el Real Madrid se vería obligado a buscar un recambio, que podría ser Álvaro Arbeloa, a Raúl González Blanco.

El Union Berlin, que la pasada temporada fue cuarto y que está encuadrado en el grupo del Real Madrid en Champions, es el penúltimo clasificado de la Bundesliga con 7 puntos en 12 partidos. El conjunto alemán ha ganado dos encuentros, empatado uno y caído derrotado en nueve. ¿Conseguirá Raúl González Blanco, si se concreta su fichaje, revertir su situación?

Ancelotti avalaba a Raúl como su recambio en el Real Madrid

Carlo Ancelott preguntado por la posibilidad de que Xabi Alonso le releve como entrenador del Real Madrid, dijo recientemente: «A Alonso lo he tenido como jugador, tenía un conocimiento de fútbol de alto nivel y lo está haciendo muy bien con el Bayer Leverkusen. Tiene lectura y capacidad, le deseo que un día, como a Raúl o Arbeloa, sean entrenadores del Real Madrid». Avalando también a Raúl González Blanco y a Álvaro Arbeloa como candidatos a sustituirle, el técnico italiano añadió: «Son personas que conozco, los quiero mucho y ojalá que puedan ser entrenadores del Real Madrid».