Motociclismo

Motociclismo

Las confidencias de Marc Márquez a su hermano Álex tras ser campeón del mundo

Las confidencias de Marc Márquez a su hermano Álex tras ser campeón del mundo
Las confidencias de Marc Márquez a su hermano Álex tras ser campeón del mundolarazon

Después de volver de Tailandia con el título de MotoGP en la maleta, Estrella Galicia 0'0 ha juntado a los hermanos Márquez e un vídeo en el que se cuentan algunos secretos de la victoria en Buriram y la posterior celebración. Reconoce Marc que se olvidó el pasaporte en el avión y también que no sabía nada de en qué iba a consistir la celebración. Lo prepararon todo los miembros de su equipo junto a su diseñador, pero él no tenía ni idea de qué se trataba.

Álex sólo sabía que la temática iba a ser el billar y la bola negra número. Le preguntaron qué tal se le daba el taco a Marc y pensó que sí sería capaz de meter una bola, como así sucedió.

Ambos hermanos han imaginado qué pasará si alguna vez son rivales en pista en MotoGP. "En ese momento cada uno tendrá sus problemas en su box y lucharemos. Yo tengo los codos duros", dice Marc, a lo que Álex responde: "Lo sé, alguno ya me has clavado".

Reconoce Marc que su madre le regañó por las dos caídas y el adelantamiento final a Quartararo. "Me dijo que esas tres cosas sobraban, pero claro si no hago todo eso, para qué voy", bromeaba el campeón del mundo.

Ahora la presión recae en Álex que tiene la oportunidad de ganar el título en Moto2. "Todo el mundo dice que ahora me toca a mí, así que se intentará y a ver qué pasa".