Las emotivas imágenes de Reyes jugando con su hija días antes del accidente

Noelia López compartió un vídeo en sus “stories” en el que se ve al futbolista disfrutando de un día de playa junto a su familia

José Antonio Reyes y Noelia López
José Antonio Reyes y Noelia López

Noelia López compartió un vídeo en su “stories” en el que se ve al futbolista disfrutando de un día de playa junto a su familia

El próximo día 1 de julio se cumplirá un mes desde que José Antonio Reyes perdiera la vida en un accidente de tráfico. La trágica noticia conmocionó al mundo del deporte, a sus familiares y amigos. Una de las personas que más ha sentido su pérdida es su mujer, Noelia López.

Desde que se produjera el fatal accidente, su mujer ha compartido dos fotos en su cuenta de Instagram para recordarle, una de ellas junto a sus hijas, Noelia y Triana, y otra del día en el que ambos contrajeron matrimonio en el año 2017.

Noelia López ha colgado otras emotivas imágenes grabadas días antes de su fallecimiento. En dicho vídeo, que fue subido en las “stories”, se puede ver a Reyes jugando en una playa, en la orilla del mar, con una de sus hijas, unas imágenes que van acompañadas de la frase “lo que daría yo...”.