Publicidad
Publicidad
Actualidad

Los nuevos planes de Zidane para James Rodríguez en el Real Madrid

Zidane dejó un detalle importante en la conferencia de Prensa previa al partido ante el Valladolid. Fue ante al pregunta sobre la situación en la que se encontraba James Rodríguez a día de hoy en el Real Madrid. "Él va a tener sus opciones como los demás, estamos contentos de tenerlo aquí y él lo está de seguir aquí", decía Zizou antes de dejar caer la frase que pone mucha luz sobre la nueva relación con el colombiano. "Lo que cuenta es lo de ahora en adelante", admitió. Unas palabras que demuestran que el técnico ha dejado atrás las desavenencias del pasado y tras los dos años de cesión en el Bayern quiere sólo mirar hacia adelante y tener en cuenta, únicamente, el trabajo de James desde que volvió de vacaciones.

Publicidad

El cuerpo técnico está satisfecho con el rendimiento de un futbolista que puede dar muchas alternativas por la calidad que tiene en la pierna izquierda. Parecía que estaba desahuciado, pero viajó a Vigo y estuvo en el banquillo en Balaídos. No quiso confirmar Zidane si será titular frente al Valladolid para cubrir la baja de Modric por sanción. "Ya veréis quiénes son los que empiezan", se limitó a decir.

Lo que sí parece claro es que James vuelve a tener la confianza del técnico y también la del Bernabéu, que siempre ha tenido cierta predilección por el centrocampista.