Lucas Hernández tiene un acuerdo cerrado con el Bayern, según “Bild”

El diario alemán asegura que el futbolista se marchará al club bávaro el próximo verano

Lucas Hernández, con el Atlético Madrid
Lucas Hernández, con el Atlético Madrid

Las alarmas saltaron, en el último mercado invernal, en los despachos del Atlético de Madrid cuando el Bayern de Munich se interesó en fichar a Lucas Hernández. El futbolista francés fue tentado por el club bávaro, que amagó con pagar su cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El interés del equipo alemán, en contratar los servicios del defensa de 23 años, sigue activo, tanto que el diario “Bild”, afirma que Lucas Hernández se irá al Bayern de Munich en el próximo verano.

Tal y como asegura este periódico alemán, el jugador ya tiene un acuerdo con el club y vestirá la camiseta del Bayern a partir de la próxima temporada. La operación se estaría produciendo por la mediación de Giovanni Branchini, un agente italiano que impulsó el fichaje de James Rodríguez por el equipo alemán. Cabe destacar que el agente de Lucas Hernández es Manuel García Quilón.

De este modo, el traspaso del futbolista francés se hará efectivo en el siguiente mercado de fichajes. Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, dijo, hace unos días, a la cadena alemana Sport 1 que “si se daba la oportunidad de hacerse con sus servicios, pagarían la cláusula”.