Dani Pedrosa: «Poco a poco me voy sintiendo mejor»

Dan Pedrosai, tras su operación hace doce días
Dan Pedrosai, tras su operación hace doce días

Tras su operación, el piloto catalán ha recibido un vídeo de apoyo de la afición y éste les ha correspondido su agradecimiento a través de su blog.

El piloto catalán Dani Pedrosa (Repsol Honda), que se recupera de una operación para solucionar los problemas de síndrome compartimental que presentaba en el antebrazo derecho desde hace un año y que condicionaban significativamente su rendimiento en la moto, ha asegurado que "poco a poco"se siente mejor.

"De momento las cosas están yendo bien, cumpliendo los plazos que nos marcaban los médicos. Así que creo que esa es la mejor noticia", indicó el barcelonés en su blog. "Poco a poco me voy sintiendo mejor, más cómodo. En cualquier caso, tenemos que ser pacientes y seguir respetando los plazos", ha advertido.

Operado el pasado 3 de abril en una clínica madrileña, Dani Pedrosa sigue un protocolo de recuperación personalizado cuya duración se estima entre cuatro y seis semanas.

Cumplidos los primeros doce días de este proceso, el catalán agradeció el apoyo recibido por sus seguidores en las redes sociales. "Vuestros mensajes de ánimo son un plus de energía muy bueno", ha dicho.

Dani Pedrosa tomó la decisión de ser intervenido después de que los problemas en el antebrazo mermaran su rendimiento en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP, celebrado en el circuito de Losail (Catar) el pasado 29 de marzo.

El piloto nacido en Sabadell hace 29 años, ha enviado su "más sentido pésame"a los familiares y amigos del expresidente de la Real Federación Motociclista Española Joan Moreta, fallecido el pasado lunes. "Fue persona muy importante en el éxito del motociclismo actual en España", ha remarcado Pedrosa. (Efe)