Motociclismo

El Mapfre Mahindra presenta sus colores para 2015

El rojo será un año más el distintivo de las motos del equipo de Aspar

Aprovechando la primera jornada de de los últimos entrenamientos de pretemporada, el MAPFRE Team Mahindra se ha puesto de largo en el circuito de Jerez. A las nueve de la mañana, en la recta de meta del circuito andaluz y debajo del conocido ovni, ha tenido lugar la foto oficial con los tres pilotos que lucirán el color rojo del MAPFRE Team Mahindra. Juanfran Guevara, Jorge Martín y Pecco Bagnaia serán los tres pilotos encargados de defender los intereses del conjunto valenciano. Tres hombres que han hecho bien los deberes durante la pretemporada y están listos para que arranque el curso. Los tres se han confirmado entre el grupo de los más rápidos de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo, han encontrado una buena base para sus monturas, y pretenden ser referencia en Moto3.

Jorge Martínez Aspar está encantado con el transcurso de los test de preparación y afronta con optimismo el nuevo curso y el comienzo de su relación con la marca india Mahindra: "Destapamos un proyecto completamente distinto en la categoría de Moto3. Tenemos un acuerdo con Mahindra, así que pasaremos a ser su equipo de fábrica. Hemos desarrollado un gran trabajo en estos meses previos y la moto ha evolucionado mucho. Espero que los pilotos mantengan el excelente nivel que han demostrado durante la pretemporada para poder empezar el año luchando por los puestos de cabeza. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, quiero agradecer a MAPFRE, Mahindra, MRW y el resto de nuestros patrocinadores sus esfuerzos, ya que sin ellos este nuevo proyecto no sería posible. Espero que el 2015 sea un año lleno de éxitos”.

Este mensaje va dirigido exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y puede contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por estas circunstancias.