Cargando...
FC Barcelona

Fútbol

Neymar, the end

La salida del futbolista del PSG rumbo a Barcelona es imposible después de que Barça no haya aceptado las peticiones de la entidad parisina

Neymar ejercitándose en la ciudad deportiva del PSG larazon

A menos de tres días para el cierre del mercado de fichajes, el regreso de Neymar a Cam Barça resulta imposible. Y según Le Equipe, el jugador ya le ha dicho al PSG y al Barcelona que se queda en París. Ya ni se espera un giro inesperado en la postura del PSG para facilitar el fichaje de Ney por el Barcelona, y desde la ciudad condal cada vez son más consciente de que su regreso se antoja utópico.

"Nosotros nunca hemos ido detrás de Neymar. Es el PSG el que ha puesto a su jugador en el mercado porque parece que quiere marcharse, y a nosotros nos ha interesado. El PSG tiene unas pretensiones muy altas y nosotros no las aceptamos, sobre todo porque quita valor a futbolistas que creemos que tienen un precio alto. Ahora mismo, estamos hablando de un traspaso por 215 millones y no lo aceptamos", confesó a EFE fuentes directas del club azulgrana.

Ciento treinta millones, la cesión de Dembélé más los traspasos de Rakitic y Todibo eran las pretensiones del PSG. Sin embargo, la oferta de la entidad parisina se consideró "inviable" desde Barcelona ya que el club después de los fichajes de DeJong y de Griezmann no podía hacer frente a una operación de esas características. Es por ello que la estrategia del Barça consistía en abaratar la operación con jugadores. Dembelé y Rakitic llegaron a ser las principales monedas de cambio, pero el PSG no daba su braza a torcer. 150 millones más jugadores.

Neymar, según el diario "Sport", llegó a ofrecer 20 millones de euros a la oferta presentada por el Barcelona, que era de 30 millones de euros más el traspaso de Rakitic y Todibo, más la cesión de Dembélé, para satisfacer las exigencias del PSG. Pero ni con esas.

El brasileño hoy más que nunca ve muy complicada su salida de París y tanto él como su entorno asumen que su viaje a Cam Barça resulta casi imposible. Y mientras Neymar se queda una vez más fuera de la convocatoria del PSG.

Cargando...