Neymar, denunciado por propinar un puñetazo, horas después del archivo de su caso por violación

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de abril durante la entrega de trofeos de la final de la Copa de Francia

Neymar siempre es noticia. Por una cosa o por otra, y cada vez menos por lo que hace en el campo. Aunque su talento es descomunal, en los últimos tiempos se ha hablado más de él por lo extradeportivo que por sus actuaciones con el PSG o con Brasil.

Hoy mismo la justicia brasileña archivaba el caso de una supuesta violación a una modelo brasileña en Brasil. Sin embargo, horas después el exjugador del Barcelona ha recibido la noticia de que el aficionado al que golpeó el pasado 27 de abril en la entrega de medallas tras perder la final de la Copa Francesa.

Neymar subía las escaleras y golpeó a un aficionado del Rennes que ahora le ha denunciado, según ha informado el periódico L’Equipe.

El denunciante, que profirió insultos de todo tipo a los jugadores del PSG, acusa a Neymar de conducta violenta. El jugador ya cumplió lostres partidos de sanción que le impuso la Federación francesa por el acto, pero ahora tendrá que enfrentarse también a la justicia si no consigue llegar antes a un acuerdo.