Álvaro Cepero y Pablo Lijó se separan de Carlos Pozzoni

Carlos Pozzoni, Pablo Lijó y Álvaro  Cepero
Carlos Pozzoni, Pablo Lijó y Álvaro Cepero

Separación en el seno de una pareja y su entrenador, en este caso entre Carlos Pozzoni, preparador argentino y la dupla formada por Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

Los motivos no son más que empezar a preparar ya el año que viene, marcarse nuevos objetivos y terminar el año de la mejor manera posible.

Tal y como hemos podido saber, no hay ningún desencuentro entre ellos; de hecho, la relación es magnífica y el cariño y respeto que se tienen es mutuo, pero el año, entre lesiones, malos cruces en los torneos y falta de suerte, no ha sido bueno para el gallego y el andaluz, por lo que de cara a 2020 quieren conseguir un cambio de rumbo y para ello empiezan a prepararlo desde ya.

’’El cambio es de cara al año que viene, para empezar con algo nuevo porque no llegaban los objetivos. Desde luego, la culpa no es de Charly, para nada. En estos dos últimos Challenger estábamos atrapados en cuanto al juego y hemos decidido tener una nueva visión. Charly se ha portado siempre súper bien conmigo, me ha tratado de lujo y ha sacado lo mejor de mí’’, nos comentaba en exclusiva.

Esperamos que este cambio, cuyo nuevo nombre os anunciaremos en cuanto se dé a conocer, les traiga a los dos jugadores grandes victorias.