Conoce a fondo el rendimiento de la Siux Pegasus Luxury

Siux Pegasus  Luxury
Siux Pegasus Luxury

Nos hemos metido en la pista con uno de los modelos más altos de gama de la firma Siux, la Pegasus Luxury, arma que porta el mago Cristian Gutiérrez en sus partidos. Hemos querido analizar su comportamiento, materiales y estilo de juego para enseñarte un análisis detallado de todo lo que esta pala ofrece.

Se trata de una pala pensada para el ataque, un modelo de gran potencia, ideal para los jugadores que buscan un extra de rapidez en el movimiento de la bola y que esta sea complicada de devolver. En cuanto a su diseño, que es lo primero que podemos ver, decir que posee forma de lágrima, con un acabado en mate color negro con detalles en dorado y varias líneas en rojo. Sin duda, un diseño bastante elegante.

Pasando a su composición, en lo que más destaca es en la incorporación total de carbono, que la recubre por completo y, mezclado con el grafeno, le confiere un extra de durabilidad y resistencia. El sonido en el golpeo, por otra parte, es conveniente destacarlo también, ya que se nota siempre cuándo impactas con la pala en el punto correcto.

Si quieres conocer sus características con todo detalle, accede aquí a la noticia completa.