Doble torneo masculino y mixto con SportsGroup

Torneo SportsGroup
Torneo SportsGroup

Dos días de competición en los que disfrutar y demostrar todo tu pádel, tanto en categoría masculina como mixta, es lo que te ofrecen SportsGroup y Sanset Padel Indoor este próximo fin de semana.

Mientras que el sábado la competición será de tarde, a partir de las 16:00 horas, el domingo tendrás que madrugar un poco más, porque saltarás a la psita desde las 10 horas.

Como siempre, tendrás un mínimo de cuatro aprtidos, con cuadro final y de consolación, agua, chuches y fruta para recuperar energías, y grandes premios.

El premio gordo del sábado serán palas Eclypse de gama alta, mientras que el domingo tomarán el relevo las creaciones de Padel Session, también de gama alta.

A todo ello se sumarán, como viene siendo habitual, otros regalos como un descuento en una sesión de fisioterapia; un vale de 20 euros de regalo para utilizar en la tienda deportiva Brusisport, en compras superiores a 50 euros; polos de SportsGroup, una sesión de entrenamiento personal con electroestimulación; una sesión de un día en el gimnasio Sanset Gym, una valoración personal de Inbody...

Por todo ello, te esperamos con la pala en la pista. Toca competir y pasar dos grandes jornadas de pádel por tan sólo 20 euros por persona. Consulta toda la información a través de este enlace y, para apuntarte, llama al 619 07 89 68 o escribe a torneosyeventos@sportsgroup.es.