Final de altos vuelos en el Valencia Challenger

Javier Concepción, rematando junto a Uri Botello
Javier Concepción, rematando junto a Uri Botello

Javier Concepción, Uri Botello, Godo Díaz y Ramiro Moyano serán los nombres propios que este domingo ofrezcan el mejor espectáculo de pádel posible en la capital del Turia, en la final del Valencia Challenger, primera prueba de la temporada de este formato de competición.

Dos grandes partidos de semifinales pusieron el listón muy alto, dando buena muestra de lo que ofrece este torneo y de lo que se podrá ver en la ansiada final.

Pero volvamos a las semifinales; en la primera de ellas, Javier Concepción y Uro Botello, disputaron un choque muy intenso ante Borja Yribarren y Guga Vázquez (6-4, 6-7 y 7-6), prueba de ello es que ambas parejas necesitaron de dos tie breaks para conocer el desenlace.

En el segundo, Godo Díaz y Ramiro Moyano, experiencia y juventud unidas en la pista, superaron con algo más de facilidad a los cabeza de serie número 1, Matías Marina (ex compañero del propio Moyano) y Alejandro Ruiz (6-1 y 7-6). El primer set fue un visto y no visto, en el cual Díaz y Moyano comenzaron como un ciclón, sin dejar una sola opción de respuesta a sus oponentes; sin embargo, en el segundo, ya fue todo mucho más igualado, con un pádel mucho más ofensivo por parte de Marina y Ruiz, y hubo de decidirse en la muerta súbita, que terminó por caer del lado de Díaz y Moyano.

Ahora los aficionados esperan con muchas ganas la final, la cual tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, en el Club de Pádel Bergamonte. Espectáculo del bueno en Valencia, ¡no os lo perdáis!