Pádel
Grupo Padel Nuestro bate récord de ventas durante el Black Friday con un 30% más de ventas
La campaña que apenas acaba de terminar del Black Friday 2018 ha sido la más exitosa en la historia del Grupo Padel Nuestro. La compañía especializada en el sector del pádel ha cerrado su semana Black con un crecimiento del 30% más en ventas. Un crecimiento experimentado entre el viernes 16 que arrancó su semana negra y el domingo 25 de noviembre. Nueve días en los que Grupo Padel Nuestro ha gestionado miles de pedidos, vendiendo, sobre todo, palas y zapatillas de pádel, los dos productos más demandados por sus clientes. Y es que los descuentos aplicados durante este período llegaban a ser en algunos casos de hasta el 35% en productos de colección, mientras que en el stock de liquidación las rebajas fueron más agresivas, llegando en algunos casos a aplicar descuentos de hasta el 80%, sobre todo en textil y ropa deportiva.
Líder en ventas de pádel
Así, Padel Nuestro se ha posicionado como el grupo con mayor índice de ventas en el nicho de mercado del pádel durante un mes de noviembre, dentro de su serie histórica. Un hecho que
ha sido posible, según indica su director general, Pedro Martínez, “gracias a la implicación y la coordinación interna que ha existido entre todos los departamentos que conforman la
compañía. Tener un proyecto sólido, bien engrasado, y con un área logística bien organizada es clave para poder sacar pedidos al ritmo frenético al que se ha trabajado durante estos nueve
días de infarto.”
Cabe recordar que Grupo Padel Nuestro fue elegida por Financial Times, en colaboración con Stadista, como una de las mil empresas que más crecimiento ha experimentado en Europa en
un período determinado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar