Actualidad

La Ciudad Condal se prepara para que los amateurs derrochen pádel

Barcelona y toda la terna de jugadores amateurs existentes en la capital catalana se preparan para recibir al International Padel Experience by Madison a finales de mes, en concreto entre el 23 y el 25 de septiembre en el club Augusta Pádel, uno de los más reconocidos de la zona.

Novena prueba del circuito con un anfitrión de lujo, que como siempre acogerá de la mejor manera posible a los participantes en categoría masculina, femenina y mixta, todos ellos en busca del premio final, el viaje a Fuengirola para disputar la Final Nacional en La Reserva del Higuerón, así como palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Masters Finals.

Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm. Y solamente por participar en el torneo, los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por un cómodo gymsack y el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016.

Ya podéis inscribiros a través de este enlace, y os recomendamos que lo hagáis cuanto antes para no quedaros sin las palzas, las cuales están bastante solicitadas.

Todo está listo para que la bola comience a botar en el Barcelona Open. El mejor pádel amateur y el turismo de calidad se funden en un proyecto que continúa evolucionando y que ya es una referencia a nivel nacional e internacional.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

(@padelspain)