Londres contará este 2019 con su propio Master

Master de Londres
Master de Londres

Desde este momento se puede decir oficialmente que la ciudad del ‘fish&chips’, del London Eye, del Palacio de Buckingham, el Támesis, del Big Ben y de los míticos autobuses de dos pisos y las cabinas rojas tendrá otro aliciente turístico más, el pádel.

Ello se debe a que el circuito profesional se ha lanzado a la conquista del territorio de la Reina Madre y este 2019 instalará, durante una semana, entre el 14 y el 20 de octubre, una cita Master, el denominado London Padel Master.

De esta manera, serán tres las citas internacionales con categoría Master (Buenos Aires, Lisboa y ahora Londres), un trío que significará un paso más en la expansión internacional y que continúa con la apuesta que desde el circuito están haciendo por exportar el pádel fuera de España.

En principio no han trascendido detalles de si el torneo será competición tanto masculina como femenina pero todo apunta a que en esta primera toma de contacto será únicamente los chicos los que lo disputen.

El torneo tendrá lugar en pleno distrito de Fulham, en el London Padel Center de Bishop’s Park, lugar que albergará una pista central con capacidad para más de 1.500 personas, así como una segunda de activación y de prueba de material en la que los aficionados podrán juntarse con los profesionales para conocer más a fondo este deporte, que cada vez cuenta con más adeptos en la capital británica.

Welcome to the padel show!