Ocho duelos y muy diversos resultados en el comienzo femenino de Jaén

Marta Borrero (World Padel Tour)
Marta Borrero (World Padel Tour)

Las chicas tuvieron por fin, un día después de los chicos, el comienzo de su cuadro de juego. Primeras eliminatorias de la fase de pre-previas para ellas con un total de ocho partidos que dejaron marcadores muy dispares, unos bastante igualados y otros con más distancia entre las parejas.

En el cuadro de los primeros, el de los igualados, comentar por ejemplo el 7-6, 5-7 y 6-1 que sirvió para que Arantxa Soriano e Iris Donate venciesen a Alba Pérez y Palma Osorio, o el resultado obtenido por Nuria Cobo y Pilar Santolalla, un 5-7, 6-2 y 7-5 remontando ante Olga Pedrera y Paula Letón.

También en tres sets se decidió el partido entre Marina Martínez y Carmen García, con tie break incluido, ante Marta Borrero y Lorena Rufo (6-3, 6-7 y 6-4), mientras que ya todos los demás finalizaron en solo dos parciales, dejando estos resultados.

Laura Clergue - Bárbara Las Heras vs. Aída Glez. - Cristina Glez. (7-6 y 6-3)

Andreína de los Santos - Sandra Bellver vs. Carmen León - Ángela Álvarez (6-4 y 6-2)

Carlotta Casali - Agustina Ceretani vs. Almudena Tore - Manuela Isabel Alaga (4-6 y 06)

Giulia Sussarello - Chiara Pappacena vs. María del Mar Rodríguez - Diana da Silva (6-0 y 6-0)

Ana María Cabrejas - Mónica Gómez vs. Rafaella Masseron - Manuela Schuck (5-7 y 5-7)

Hoy, a partir de las 11, continuarán con sus partidos en el primer día a doble turno para ellas, con el fin de decidir las pre-previas y asaltar la primera parte de las previas.