Open de Valladolid, intensidad de cruces desde la primera ronda masculina

Willy Lahoz y Jordi Muñoz
Willy Lahoz y Jordi Muñoz

El sorteo de enfrentamientos del Valladolid Open tenía lugar este pasado miércoles y en él se avecinan partidos que darán espectáculo desde el minuto uno.

No cabe ninguna duda que el partido que mayor expectación levantará será el que ponga cara a cara a Willy Lahoz y Aday Santana por un lado y a Jordi Muñoz y Pablo Lijó en el otro, todo un lujo para la primera ronda.

Junto a este duelo habrá otro que también acaparará miradas, ya que meterá en pista a cuatro grandes jugadores: Seba Nerone y Fede Quiles contra Fernando Poggi y Álvaro Cepero.

Todos ellos y otros muchos más podrán vivir uno de los torneos más emblemáticos, con el marco de la Plaza Mayor de Valladolid como pista central, donde ya el pasado año los aficionados respondieron a la llamada de World Padel Tour y dieron mucho color a las gradas.

Hay que destacar también el partido entre Gaby Reca y Juan Lebrón, en una buena línea de crecimiento, ante los campeones de España, Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, así como el de Pedro Alonso-Martínez y Ernesto Moreno ante Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro, dos parejas de pádel alegre y sin freno, que lo dan todo para recibir los aplausos del público.

Seguro que también saltan chispas cuando en la centra pucelana entren Godo Díaz y Lucho Capra ante Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, veteranía y templanza junto a juventud y explosividad, todo ello a ambos lados de la red.

Recordad que los principales favoritos comenzarán a vestirse de corto el jueves a primera hora, cuando reciban a sus respectivos contrincantes.

(@PadelSpain)