Pádel
Padel Nuestro sigue siendo el número 1 mundial de distribución de pádel
Cada día son más los deportistas que se unen a la práctica del pádel y es que es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años. Y no solo en España, sino en todo el mundo. Países como Italia o Francia en Europa, o Argentina en América, se han sumado al movimiento ‘padelero’, por lo que continúa aumentando el número de personas que disfrutan del pádel. Dentro de este mercado, destaca por encima de todas las empresas el Grupo Padel Nuestro, una compañía que creció en 2018 un 33%. Ya conocidas en todas partes, las palas de pádel Padelnuestro son las más adquiridas, por lo que la compañía murciana es un año más la número 1 mundial de distribución de material de pádel.
Desde 2012, Padel Nuestro ofrece a los jugadores de pádel material deportivo de las mejores marcas, como Siux, Bullpadel, Adidas, Vibora, Star Vie o Nox, entre otras. Para ello, realiza distintas campañas innovadoras que siempre obtienen un gran éxito.
Esto le hace ser el líder en venta y distribución de productos de pádel por todo el mundo, ya sea en materia de palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, textil o cualquier tipo de accesorio.
Para lograr llegar hasta ahí, cuenta con acuerdos de colaboración con distribuidores de distintos países, principalmente europeos, con los que exportan palas y zapatillas de pádel, entre otros artículos. A su vez, algunas de sus campañas más populares en sus tiendas tanto físicas como online son el Sábado Loco, los Macro Outlets o los SummerDays, donde se incluyen grandes descuentos en todo tipo de artículos de grandes marcas.
Durante los últimos años, la compañía ha continuado con su expansión y se ha instalado en México.
El pasado año 2018 llegaba al país Latinoamericano para iniciar su proceso de expansión en América, continente en el que ya cuenta con distribuidores en la mayoría de los países. Por otro lado, en Europa el grupo distribuye en Italia, Portugal, Suecia, Finlandia, Noruega y Holanda, mientras que aún busca distribuidores en Alemania y Reino Unido.
En esta línea, una de las novedades de 2019 es que Padel Nuestro ha abierto su tercera tienda de Portugal en la capital del país, uniéndose a las que ya tenían en Guimarães y Madeira.
Este 2019 la empresa ha estado presente en el World Padel Tour, ya que el pasado mes de septiembre en el Cascais Master, de Portugal, hubo un stand Padel Nuestro.
Allí mismo estuvieron disponibles algunas de las mejores palas del momento de las marcas más buscadas. Además, acudieron algunos de los jugadores del ranking mundial para hacerse fotos y firmar autógrafos con sus seguidores.
En este año, además, Padel Nuestro ha abierto nuevas tiendas por todo el territorio español, como las tiendas Padel Nuestro o las nuevas tiendas Padel Nuestro Express.
Este nuevo modelo de comercio está basado en incorporar una tienda dentro de los clubs de pádel. Aunque sin el mismo número de artículos de forma física, el catálogo sigue siendo el mismo que el de la tienda online. Así, los jugadores que pasen por su club podrán acercarse a comprar o solicitar cualquier producto que esté disponible en Padel Nuestro. Este tipo de tienda requiere de una menor inversión para el franquiciado, por lo que es muy buena opción y una de las más demandadas.
Por otro lado, Padel Nuestro ha incorporado el servicio de recogida en tienda. Gracias a ello, los clientes de la web puedan acudir a una de las más de 30 tiendas físicas que tiene la empresa, para recoger su pedido online. De esta forma, la compañía murciana aboga por acercarse más a sus clientes y ofrecerles la máxima comodidad a la hora de comprar cualquiera de sus productos.
Pero también ha implantado otro tipo de iniciativas para acercarse al cliente final en su gran apuesta por reforzar el canal físico de venta. Así fue cómo surgió el Kiosko Padel Nuestro. Se trata de una plataforma que se ha instalado dentro de algunas de sus tiendas, donde los clientes pueden comprar o buscar un producto en particular.
Aunque por el momento todavía se encuentra en prueba, en Padel Nuestro esperan tener unos buenos resultados para su implantación en el resto de sus tiendas.
Además, la empresa guarda un fuerte compromiso solidario y lo demuestra con múltiples acciones. Un ejemplo de ello es la donación anual que realizan a la organización humanitaria de Cáritas. En 2019 ha tenido lugar la tercera donación de Padel Nuestro a la asociación, principalmente ropa y zapatillas deportivas. En esta ocasión, recogieron 170 artículos y en años anteriores se han donado más de 1.000 artículos de calzado y ropa. A esta iniciativa se ha unido otra de la misma índole, y es que Padel Nuestro también ha comenzado a realizar donaciones a la organización Jesús Abandonado de Murcia.
Por otro lado, continúan sus acciones sociales colaborando con ASPAYM y Special Olympics, dos asociaciones dedicadas a la integración de personas con discapacidad intelectual y con las que Padel Nuestro colabora de distintas maneras. A los integrantes de ASPAYM Murcia la empresa de pádel les cede todas las semanas las instalaciones de su club de pádel en Puente Tocinos (Murcia). Gracias a este acuerdo, los miembros de la organización disfrutan de las pistas de pádel y reciben clases todos los viernes. Mientras, Special Olympics organizó el pasado 19 de octubre la I Jornada de Iniciación de Pádel Unificado, en la que Padel Nuestro quiso contribuir donando más de 50 palas de pádel para que todo el que quisiera participar pudiera hacerlo.
En definitiva, Padel Nuestro, con un objetivo de facturación para 2019 de 16 millones de euros, continúa siendo el número 1 en distribución de material de pádel. Pero, además, gracias a las acciones que realiza fuera del mercado, Padel Nuestro es más que una tienda de pádel, es una gran familia construida a base del esfuerzo y las ganas de satisfacer a sus clientes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar