Ponferrada y Clini-K SV llenan el final del verano de pádel

Cartel del torneo
Cartel del torneo

En el club Padel Indoor Ponferrada se está organizando un gran torneo para finales de mes, concretamente para el 29 de agosto, y que se alargará hasta el 4 de septiembre, para hacer que se viva una semana de gran pádel.

Será la cuarta edición del Torneo de Pádel Clini-K SV, al cual te podrás apuntar hasta el próximo 26 de agosto en cualquiera de sus tres categorías: masculina (1ª y 2ª), femenina (1ª y 2ª) y mixta (1ª y 2ª). Todos los apuntados recibiréis una camiseta de regalo y tendréis a vuestra disposición un cortador de jamón, una gran variedad de pinchos cortesía de los patrocinadores y actividades para los más pequeños, así como una rica paella con la que recuperar fuerzas.

Además de todo esto, habrá a disposición de todos los participantes un servicio de podología, osteopatía y quiromasaje y todo por 15 euros para los socios de Clini-K y 18 para los no socios.

Por supuesto, tras la entrega de trofeos a cuadro final y de consolación, habrá un estupendo sorteo de regalos para que todos se puedan ir a casa con un obsequio.

Animad a todos vuestras amigas y amigos y participad en esta divertida competición apuntándoos en el propio club o en Clini-K SV. Ponferrada os espera!!

(@PadelSpain)