Puesta en marcha del Valladolid Open

Cartel informativo del IPE Valladolid
Cartel informativo del IPE Valladolid

Concluido con un éxito rotundo el Berlin Open, la cuarta prueba del International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm, toca hacer las maletas y preparar el Valladolid Open, la siguiente parada del único circuito internacional de pádel amateur.

La capital castellano-leonesa será testigo, del 29 de junio al 3 de julio, de una cita del circuito en un ciudad que vive en la actualidad un gran crecimiento del deporte de la paleta, por lo que la expectación es máxima.

El Club Raqueta Valladolid será el encargado de acoger la cita. Un centro que abrió sus puertas el pasado 26 de marzo del 2015 y nace como una nueva alternativa para el pádel y tenis en Valladolid.

Dispone de 9 pistas de pádel cristal, una central con graderío para 400 personas y 8 pistas cubiertas. Como complemento a las instalaciones deportivas, el Club Raqueta ofrece servicio de cafetería-restaurante, gimnasio, sala polivalente, sauna y unos magníficos vestuarios. Parking propio para 175 plazas. Las instalaciones permiten la posibilidad de practicar tenis y pádel para personas de movilidad reducida.

Sin duda, un recinto que presenta unas condiciones idóneas para disfrutar de un gran torneo de pádel como lo es el Valladolid Open.

Os recordamos que los premios para los campeones de la máxima categoría serán dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel, productos Gripping Gel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final. Además, la pareja campeona en la máxima categoría masculina se hará con una plaza para la pre-previa del Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid (World Padel Tour).

El resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito. Y solamente por participar en el circuito los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por el cómodo gymsack y el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016.

En los próximos días se cierra el proceso de inscripción para esta quinta prueba, por lo que si estás interesado en participar, inscríbete cuanto antes para no perderte este atractivo torneo. Es tan fácil como pinchar en el siguiente enlace y rellenar los datos.

(@PadelSpain)