¿Quieres ganar entradas para ver en directo el Campeonato del Mundo de Pádel?

Entradas Mundial Pádel
Entradas Mundial Pádel

El XII Campeonato del Mundo de Pádel Open Victoria Trofeo Sanitas se acerca y por ello, queremos conseguir que no te pierdas esta gran cita del pádel profesional.

PadelSpain es el medio oficial del evento y por ello le daremos la máxima difusión posible, para que no te quedes sin conocer ni un solo detalle de lo que ocurra en Málaga pero...¿qué mejor manera de conseguirlo que llevándote allí?

Por ello, de la mano de la organización, queremos hacer que vivas en primera persona la emoción de una cita como esta por lo que queremos que consigas las entradas dobles que sortean.

Si quieres hacerte con una de ellas, es muy fácil, únicamente tienes que comentar las publicaciones que desde la cuenta Mundial de Pádel 2015 realicen en Facebook, mientras que las otras dos se sortearán entre los que retwitten alguna de las publicaciones que van realizando a lo largo de la semana.

¡Anímate y participa! Tienes hasta el próximo lunes 19 de octubre. Consigue estar en la grada animando a tus jugadores/as favoritos/as.

(@padelspain)